Socorristas Huelva – Aquasor

Aquasor – Socorristas Huelva es una empresa de socorristas en Huelva, dedicada a la prestación de servicios de socorristas acuáticos en instalaciones como:

Socorristas piscinas Huelva
Socorristas piscinas públicas Huelva
Socorristas piscinas privadas Huelva
Socorristas piscinas camping Huelva
Socorristas piscinas urbanizaciones Huelva
Socorristas piscinas hoteles Huelva
Socorristas piscinas comunidades de vecinos Huelva
Socorristas piscinas instalaciones deportivas Huelva
Socorristas piscinas instalaciones acuáticas Huelva

Socorristas Huelva

Aquasor – Socorrismo Huelva trabaja cumpliendo las normas y obligaciones vigentes establecidas, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los bañistas.

Nos ocupamos desde que comienza el servicio hasta que finaliza de cualquier problema o incidencia que pudiera alterar el funcionamiento normal del servicio (altas, bajas, permisos, controles…). Ofrecemos soluciones serias y eficaces, ante las necesidades de nuestros clientes según sus exigencias de organización, horario, sin olvidar nunca la calidad del servicio de socorrismo.

Nuestra empresa de socorrismo en Huelva dispone de un equipo de socorristas con la titulación vigente exigida, con una gran experiencia, que han sido contratados tras un riguroso proceso de selección por parte de nuestra empresa y que cumplen de forma exhaustiva de todas las funciones propias de su profesión. Todos nuestros socorristas van uniformados para la prestación de su puesto de trabajo.

Aquasor – empresa de socorrismo también cuenta con un seguro de accidentes y un seguro de responsabilidad civil para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.

Todos los servicios de socorrismo acuático, cuentan con precios competitivos, sin descuidar en ningún momento la calidad ofertada a nuestros clientes. Tambien prestamos servicios de socorristas en Punta Umbria.

Aquasor – Socorristas Huelva, hace cumplir toda la normativa vigente, por ello si está interesado/a en solicitar un servicio a nuestra empresa de socorristas para su Urbanización, Comunidad de Vecinos, Hotel, Camping, Instalación Acuática, Piscina Pública, Piscina Privada, Instalación Deportiva, Club Social, Complejo Deportivo, póngase en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto sin compromiso.