Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicios de Socorrismo – Aquasor

Aquasor somos una empresa de socorrismo que ofrece servicios de socorrismo en piscinas públicas y privadas, hoteles, comunidades de propietarios, urbanizaciones…adaptándonos a las necesidades y horarios que precisan nuestros clientes.

En Aquasor empresa de socorrismo, nuestra filosofía es que los bañistas puedan disfrutar del agua en cualquier piscina con toda seguridad, ya que buscamos la excelencia de los servicios, orientando todos nuestros esfuerzos a la calidad exigida por nuestros clientes, con un proceso de gestión, control y mejora continua.

Todo el personal que trabaja con nosotros son socorristas profesionales, con la cualificación exigida, que además reciben toda la información específica y necesaria para poder desarrollar correctamente su trabajo, para el lugar en el que van a desempeñar sus funciones, de acuerdo a las pautas marcadas por los clientes.

Servicios Socorrismo

Nuestros socorristas cuentan con:

  • Uniforme de alta visibilidad
  • Teléfono móvil operativo para cualquier emergencia laboral
  • Requisitos legales
  • Titulación de socorrista en vigor
  • Protocolo de actuación ante cualquier incidencia o emergencia.

En todos nuestros servicios de socorrismo le garantizamos todo un proceso de gestión y calidad, coordinado por profesionales del sector, para que usted no tenga que preocuparse por nada (bajas, descansos, permisos, controles, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente, etc….), ya que nuestra empresa de socorrismo en piscinas, se encarga de toda la gestión desde que comienza la prestación del servicio hasta que finaliza.

Si está interesado/a en contratar cualquier servicio de socorrismo para su piscina, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar su presupuesto adaptado a sus necesidades.