Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empresa Socorrismo Barcelona – Aquasor

Aquasor – Empresa Socorrismo Barcelona es una empresa de socorrismo que nos dedicamos a prestar servicios de socorrismo en instalaciones diversas, tales como las que detallamos a continuación:

– Socorrismo piscinas Barcelona
– Socorrismo piscinas públicas Barcelona
– Socorrismo piscinas privadas Barcelona
– Socorrismo camping Barcelona
– Socorrismo urbanizaciones Barcelona
– Socorrismo hoteles Barcelona
– Socorrismo comunidades de vecinos Barcelona
– Socorrismo instalaciones deportivas Barcelona
– Socorrismo instalaciones acuáticas Barcelona

Nuestra filosofía, según nuestra trayectoria en el sector como Empresa Socorrismo en Barcelona es dar un servicio excelente y de calidad, para que nuestros clientes estén tranquilos, seguros y satisfechos en sus instalaciones acuáticas. Nos adaptamos a las necesidades y horarios que nos demandan cada uno de nuestros clientes para que las expectativas y necesidades de los servicios de socorristas en Barcelona se cumplan siempre.

Empresa Socorrismo Barcelona

Aquasor – Empresa Socorrismo Barcelona, solamente trabaja con profesionales con la cualificación exigida por Ley y en vigor, además de un trato excepcional con todos nuestros clientes. Todo nuestro personal cuenta con uniformes de alta visibilidad, teléfono móvil operativo para cualquier emergencia o incidencia que pudiera ocurrir y todo un protocolo de actuación ante cualquier situación.

En Aquasor – Empresa Socorrismo Barcelona, disponemos de un proceso de gestión y control, tanto para el personal que trabaja con nosotros, como para nuestros clientes. Todo este proceso está coordinado por profesionales del sector del socorrismo, para que usted no tenga que preocuparse por nada (altas, bajas, descansos, permisos, controles, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes…), ya que nuestra empresa de socorrismo se encarga de toda la gestión desde el inicio del servicio hasta la finalización del mismo, para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar sin complicaciones. También prestamos servicios de socorrismo en Calella.

Si usted está buscando una empresa de socorristas en Barcelona para su piscina pública o piscina privada, piscina de hotel, piscina de comunidad de propietarios, piscina de comunidad de vecinos, piscina de urbanización, piscina de camping, piscina de instalaciones deportivas, piscina para instalaciones acuáticas…póngase en contacto con Aquasor Empresa Socorrismo Barcelona, sin ningún tipo de compromiso, para solicitar su presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades que requieran.