Empresa de Socorristas en Majadahonda – Aquasor

Aquasor, empresa de socorristas en Majadahonda, nos dedicamos a cubrir las necesidades de mercado de los servicios de socorrismo y salvamento acuático. Nuestra empresa de socorristas es una empresa joven y dinámica, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia profesional en el ámbito del socorrismo. A todos nuestros clientes, ofrecemos siempre la máxima calidad en los servicios que prestamos y nos lo demuestran año tras año, depositando su confianza en nuestra empresa de socorristas en Majadahonda.

Como empresa de socorristas en Majadahonda, ofrecemos los siguientes servicios de socorristas acuáticos:

– Socorristas para piscinas públicas Majadahonda
– Socorristas para piscinas privadas Majadahonda
– Socorristas para Comunidades de Vecinos Majadahonda
– Socorristas para Urbanizaciones Majadahonda
– Socorristas para Hoteles Majadahonda
– Socorristas para instalaciones acuáticas Majadahonda
– Socorristas Clubes Sociales Majadahonda
– Socorristas Complejos Deportivos Majadahonda

Empresa de Socorristas en Majadahonda

En todos nuestros servicios de socorrismo en Majadahonda, les garantizamos todo un proceso de gestión y calidad, coordinado por profesionales con una amplia experiencia en el sector, para que usted no tenga que preocuparse por nada (bajas, descansos, permisos, controles), ya que nuestra empresa, se encarga de toda la gestión desde que comienza la prestación del servicio hasta que finaliza.

En nuestra empresa de socorristas en Majadahonda, disponemos de un amplio equipo de profesionales. Aquasor, solo emplea a socorristas con la titulación exigida en vigor y perfectamente cualificados, con un trato y educación excelente para con nuestros usuarios y bañistas, con el fin de garantizar en todo momento la seguridad y calidad necesarias para la prestación de los servicios contratados por nuestros clientes. Por todo esto, previo al comienzo en cada servicio de socorrismo, nuestro personal recibe toda la información específica y necesaria para poder desarrollar su trabajo de acuerdo a las pautas marcadas inicialmente y de forma particular con cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros socorristas están dados de Alta en la Seguridad Social y además disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Nuestra empresa de socorrismo en Majadahonda, cuenta con precios muy competitivos, sin descuidar en ningún momento la calidad ofertada a nuestros clientes.

Aquasor, empresa de socorristas en Majadahonda, presta servicios de salvamento y socorrismo en toda en España, y muy especialmente en la zona del Levante y centro. Tambien prestamos servicios de socorristas en Móstoles.

Si está buscando empresas de socorristas en Majadahonda, y desea solicitar un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades para su hotel, piscina pública o piscina privada, Comunidades de Vecinos, Urbanizaciones, Instalaciones Acuáticas, Clubes Sociales, Complejos Deportivos, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.